Las nuevas comidas de empresa

Si hay un sola palabra capaz de definir el requisito a cumplir por las empresas en su comunicación corporativa actual, esa es conversación. A principios de verano organizamos en Goodwill, con la colaboración de Clipset y Roberto Carreras, un Curso de Comunicación 2.0 para asesorar a las empresas sobre la realidad que los nuevos “medios de comunicación online” están creando.

Una de las herramientas que se abordaron en el curso  es Twitter, ese gran conocido por aproximadamente 600.000 usuarios en España y completamente desconocido para muchos más. Sobre qué es twitter y para qué sirve ya se ha hablado, y se seguirá hablando. Mucho. Lo que queremos mostrar ahora de forma gráfica es la materialización de esta herramienta y su utilidad.

Para ello hemos escogido uno de los eventos relacionados con esta aplicación, el Eats & Twitts. ¿Qué es esto? De forma muy simple, podríamos definirlo como una nueva comida de negocios.

Eso es, networking. Eats&Twitts es un encuentro de usuarios de Twitter con los perfiles más dispares (desde particulares a representantes de todo tipo de empresas, organizaciones, medios de comunicación, etc), que se reúnen para seguir haciendo lo que, día a día, hacen virtualmente: relacionarse y conversar.

Una comida de negocios con 140 participantes y muchos intereses en común, que intenta materializar las relaciones establecidas virtualmente y crear nuevos vínculos que pueden profundizarse con el uso de las redes. En este post de Pablo Herreros sobre el evento podéis encontrar más detalles y enlaces interesantes.


Comments

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *