Quiénes Somos

SENSIBILDAD

Para ponernos en la piel de nuestros clientes.

PERSONALIZACIÓN

Adaptar la comunicación a quien la recibe.

DIFERENCIACIÓN

Cada empresa es diferente y hay que saber hacerlo ver.

SENTIDO DEL HUMOR

Porque a todos nos gusta que nos hagan reír.

EXPERIENCIA

23 años asesorando a organizaciones de todos los sectores.

Equipo Directivo

Javier Herreros Laviña
Socio-Director
Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, fue redactor de EFE y Radio Cadena Española y consultor en RPA, agencia de relaciones públicas. De 1987 a 1992 fue director de comunicación para España y Portugal de la multinacional holandesa AEGON Seguros.

En 1992 crea Goodwill Comunicación, compañía en la que ha trabajado para empresas e instituciones de diversos sectores. Es autor de los libros satíricos “Desde que amanece, apetece” y “Papá quiero ser periodista”, así como del ensayo filosófico “Son cosas, de verdad, que ya te digo”.

Javier Herreros

Pablo Herreros
Pablo Herreros Laviña
Socio-Director
Pablo Herreros Laviña, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es socio director de Goodwill Comunicación desde su creación en 1992 y posee una amplia experiencia de más de veinticinco años en consultoría de comunicación, relaciones con medios, comunicación digital y lobby.

Pablo es además conferenciante y profesor en escuelas de negocios (ICEMD-ESIC e ISDI), y autor de los libros “Sé transparente y te lloverán clientes” (2018), y de “El poder es de las personas” (2013), y del blog “Comunicación se llama el juego”, en el que escribe desde 2008 sobre periodismo y comunicación.

Pablo Herreros

Sé transparente y te lloverán los clientes

Somos una agencia especializada y con un trato muy personal. Llevamos 25 años comunicando y mejorando el “Goodwill” de nuestros clientes. ¿Todavía no sabes que es el Goodwill? Es el activo intangible que mide la reputación de tu empresa.

Participamos del cambio y del desarrollo tecnológico que estamos viviendo. Ayudamos a las empresas en su transformación digital. Y tenemos una recomendación válida para todos los que nos piden consejo: Se transparente y te lloverán los clientes.