En 1992 crea Goodwill Comunicación, compañía en la que ha trabajado para empresas e instituciones de diversos sectores. Es autor de los libros satíricos “Desde que amanece, apetece” y “Papá quiero ser periodista”, así como del ensayo filosófico “Son cosas, de verdad, que ya te digo”.
Pablo es además conferenciante y profesor en escuelas de negocios (ICEMD-ESIC e ISDI), y autor de los libros “Sé transparente y te lloverán clientes” (2018), y de “El poder es de las personas” (2013), y del blog “Comunicación se llama el juego”, en el que escribe desde 2008 sobre periodismo y comunicación.
Somos una agencia especializada y con un trato muy personal. Llevamos 25 años comunicando y mejorando el “Goodwill” de nuestros clientes. ¿Todavía no sabes que es el Goodwill? Es el activo intangible que mide la reputación de tu empresa.
Participamos del cambio y del desarrollo tecnológico que estamos viviendo. Ayudamos a las empresas en su transformación digital. Y tenemos una recomendación válida para todos los que nos piden consejo: Se transparente y te lloverán los clientes.