Jornada de formación en Comunicación 2.0

nuevo-marketingLa web 2.0 es una realidad que ha transformado la comunicación: las empresas han pasado de hablar a sus clientes a hacerlo con sus clientes. Es tan relevante la serie de cambios que ello supone, que los profesionales de la comunicación deben hacer una completa adaptación al nuevo entorno de la comunicación 2.0.

Por ello, Goodwill Comunicación, junto con la colaboración de Clipset y Roberto Carreras, ofrece el próximo 3 de junio un curso de formación en comunicación 2.0, enfocado a que cualquier empresa pueda construir una reputación, y conectar con su público en Internet. Además, esta jornada de formación contará con la colaboración de otros expertos en comunicación que han sabido hacerlo muy bien para sus empresas: Ícaro Moyano y Fernando Egido expondrán su experiencia en la comunicación de Tuenti y Caja Navarra, respectivamente.

Familiarizarse con herramientas como Twitter, WordPress, Blogger, aprender la utilidad de las videonoticias o radionoticias, o conocer la web 2.0, son algunos de los pasos que daremos en la jornada de formación cuya agenda completa podéis consultar aquí (también información e inscripciones). En este vídeo también podéis ver a los ponentes y haceros idea de cuáles serán los beneficios de asistir a la jornada:

Comments

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *