Indra triunfa con su videonoticia en medios online

Un ejemplo real: videonoticia para INDRA.
Los días previos. Se evalúa el enfoque de la noticia con INDRA y se prevén las imágenes que necesitaremos grabar.

23 de octubre de 2009

  • 6,30am. Dos personas de Goodwill salen hacia Ciudad Real
  • 8,00am. Graban imágenes de la Universidad y sus alrededores
  • 10,00am. Graban declaraciones de portavoces
  • 11,30am. Salen en AVE a Madrid y van ya editando la noticia
  • 1,00pm. Ya en la oficina, locutan la noticia y la terminan
  • 1,30pm. Se distribuye y promociona la noticia en medios online
  • 3,00pm. Noticia publicada en la portada de ElMundo.es (al ser viernes, estuvo en portada hasta el lunes)
  • 5,00pm. Noticia publicada en ABC.esSoitu.esLainformacion.com, etc.

Durante todo el fin de semana, ElMundo.es mantiene la noticia en portada de su web:

https://www.goodwill.es/wp-content/uploads/2018/12/PortadaElMundo23-10-2009VIdeoIndra.jpg

Ver vídeo en la página de ElMundo.es.