Goodwill Goodwill
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Qué hacemos
  • Cómo lo hacemos
  • Clientes
  • Sala de Prensa
  • Blog
  • Contacto
  • 26/03/2015
  • 0
  • LikeUnlikeLike

Consejos y páginas donde encontrar una música libre para tu vídeo

Comunicación
“Espe, tienes que montar un vídeo. Algo movidito, que enganche" ¡Genial! Un trabajo divertido y muy agradecido. Sólo hay un problema: La música. Porque encontrar la música adecuada te puede llevar toda la mañana. En un mundo ideal podríamos utilizar esa música divina, que a todo el mundo encanta y que queda de miedo en cualquier montaje; pero todos sabemos que ese mundo ideal no existe y el fantasma del copyright planea sobre cualquier editor de video (que sí, queLeer Más
By: Espe Lobato
  • 16/03/2015
  • 2 Comments
  • LikeUnlikeLike

‘Vendo pisazo’, ‘Cuidamos maridos’ y otros reclamos que te ganan por la sonrisa

Comunicación
El término creatividad llegó no hace mucho al diccionario de la Real Academia Española, en 1984. Sin embargo, hoy es una de las palabras con mayor número de definiciones. Para este post me quedo con la que hace Agustín Medina en su libro Ideas para tener ideas: ‘una mente creativa no es ni más ni menos que una mente abierta y flexible. Capaz de buscar soluciones a cualquier problema usando siempre caminos nuevos, huyendo de la rigidez científica, de loLeer Más
By: Patricia
  • 11/03/2015
  • 0
  • LikeUnlikeLike

Sobre el valor de las marcas: “Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”

Comunicación
Decía Henry Ford que lo que más valor tiene en una empresa no suele aparecer en su balance: su reputación y sus empleados. Sobre el valor de los empleados, está claro que aún es mayor en las empresas de servicios. Pero vamos a centrarnos en el concepto de la reputación empresarial o de marca. Se suele definir como la percepción que tienen los consumidores sobre un producto o servicio. Pero hoy en día los productos y servicios de las empresasLeer Más
By: Javier Herreros
  • 09/03/2015
  • 0
  • LikeUnlikeLike

Las empresas dicen sí al Whatsapp

Comunicación
Desde regalar helados en la playa a hacer concursos o enseñar a cocinar. La aplicación de Whatsapp es una de las más usadas entre los usuarios, y las empresas que tienen el contacto de sus clientes utilizan la mensajería instantánea para crear un vínculo con ellos. Promociones, atención al cliente o punto de información son algunas de las acciones que desarrollan. Otras sin embargo, siguen utilizando el sistema de mensajería tradicional “SMS” porque les parece menos invasivo que el usoLeer Más
By: Marta F.
  • 22/12/2014
  • 0
  • LikeUnlikeLike

#ElCieloPuedeEsperar: nuestra felicitación de Navidad 2014

Cosas de Goodwill
Javier y Pablo Herreros, los socios de Goodwill, nunca estuvieron bien: les faltan varios caramelos en el tarro. Así que en Goodwill volvemos a felicitar la Navidad con un videochristmas. El de este año (encima de estas líneas) lo hemos llamado El cielo puede esperar, en homenaje a aquella película que protagonizó en 1978 Warren Beatty. ¡Feliz navidad a todos! Si quieres ver alguno de los seis videochristmas anteriores, los tienes todos juntos aquí: ¿No te has suscrito, alma deLeer Más
By: Pablo Herreros
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 12

Últimas Noticias

  • Micrófono de la sesión 53 de bizarrap y shakira
    Shakira: Operación Tormenta del Desierto en 3:33
  • comunicación corporativa en tiempos de crisis
    Comunicación interna en la empresa: ¿estamos más conectados que nunca?
  • Canciones contra el coronavirus
    Top 5: canciones en los vídeos de ánimo frente al coronavirus
  • Campofrío habla con el enemigo
  • La comunicación del silencio

© Goodwill Comunicación 2019 – Aviso legal

×

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Aviso legal

Aceptar