pablo001

Pablo Herreros

Socio-Director

pherreros@goodwill.es

Periodista nacido en Madrid en 1973, aunque me hubiera encantado nacer en Jerez, la cuna del arte (mis padres ni me consultaron). Soy socio-director de Goodwill Comunicación, autor del libro El poder es de las personas (Léeme, 2013), profesor de The Valley Digital Business School, doy conferencias sobre comunicación 2.0 (Branducers, inLugo, Internet es tuyo, EBE, iRedes, Innosfera…) y escribo desde 2008 el blog Comunicación se llama el juego, sobre periodismo, medios sociales, publicidad y web 2.0. El Mundo me eligió en 2013 como uno de los 25 españoles más influyentes en internet, aunque yo estoy todavía viendo si consigo influir algo entre mis familiares, y me cuesta…

Tras colaborar con medios, en 1994 me incorporé a Goodwill, agencia de comunicación que había fundado mi hermano mayor, Javier, dos años antes. De su mano me formé en esto del periodismo empresarial y juntos hicimos crecer nuestra pequeña compañía, que hoy cuenta con un gran equipo de ocho profesionales (bueno, Javier, que es un poco mayor que yo, fue el impulsor de la idea y yo entré por puro enchufe, pero los demás sí son buenos).

Hoy tengo la suerte de compartir la dirección de la empresa con mi hermano Javier, y de realizar un trabajo precioso para clientes de todo tipo. También colaboré de 2010 a 2012 en RNE con una sección sobre blogs y medios sociales que hacíamos en el programa En días como hoy (Juan Ramón Lucas).

Desde mi blog, hace seis años que sueño con que los criminales no ganen dinero por hablar de sus delitos en TV. También reflexiono sobre publicidad, periodismo y comunicación, en una época de crisis económica y de valores que nos exige ser más creativos y críticos, para aprender del pasado y crecer en el presente. En cuanto te descuides, me escapo a bailar con alguna de mis pasiones: Nueva York y el flamenco.