Los bolsos de JU´STO permiten cambiar fácilmente distintos accesorios (asas, tapas, interiores, etc.) para poder tener varios modelos de bolso en unoLos bolsos de JU´STO permiten cambiar fácilmente distintos accesorios (asas, tapas, interiores, etc.) para poder tener varios modelos de bolso en uno

Un bolso de ratán que cambia según la ocasión

(20/06/2018)

Los tejidos naturales en bolsos y accesorios son tendencia, y concretamente, el ratán, es uno de los must de la temporada. JU´STO propone su J_Poppy, que tiene una base de ratán y distintos elementos para que no te canses de bolso y lo combines cada día con tu outfit. sigue»

¿Te imaginas poder cambiar cada día de bolso en vacaciones, metiendo solo uno en tu equipaje? Con la firma italiana de bolsos y complementos personalizables JU’STO, es posible: utilizando una sola base, puedes cambiar fácilmente su interior, las asas y otros detalles para estrenar un bolso único cada día.

Estas vacaciones, estrena un bolso cada día

(05/06/2018)

Preparar la maleta para las vacaciones es siempre un quebradero de cabeza, entre otras cosas, porque nos gustaría meter muchas más cosas de las que caben. Uno de los grandes perdedores en esta batalla suele ser el bolso: al no considerarse como un elemento primordial de nuestro outfit y ocupar tanto espacio, solemos incluir uno solo que combine con todo. sigue»

El centro comercial celebrará los sábados talleres experimentales que les enseñarán a cuidar de la naturaleza mientras lo pasan en grande

Huerto urbano para los niños en Parque Corredor

(25/05/2018)

 

Desde el mes de junio Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, contará con un huerto urbano para que los niños de 4 a 12 años disfruten de su tiempo en el centro comercial y aprendan a cuidar del medio ambiente de forma práctica y divertida.


 sigue»

Tanto niños como mayores podrán jugar al fútbol mañana viernes, de 16,30 a 20,00 horas, en campos hinchables instalados en la explanada del centro comercial

Parque Corredor y Movistar Inter te invitan a jugar al fútbol sala

(17/05/2018)

Mañana viernes 18 de mayo Parque Corredor y Movistar Inter invitan a todos los aficionados al fútbol al ‘I Street Futsal by Movistar Inter-Parque Corredor’, un evento que se llevará a cabo durante la jornada en la que el Movistar Inter se enfrentará al Aspil Vidal Ribera Navarra. El Movistar Inter, que juega sus partidos en el Pabellón Deportivo Jorge Garbajosa de Parque Corredor, es el actual campeón de la liga española.

 sigue»

Entre las actividades lúdicas programadas, el último domingo de mayo habrá títeres para bebés, con lenguaje y signos visuales adaptados a niños de 0 a 3 años

Títeres, acrobacia y magia para niños los domingos de mayo en Parque Corredor

(09/05/2018)

Todos los domingos a las 13:00 los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades gratuitas de teatro, títeres, acrobacia, magia y cuentacuentos en Parque Corredor.

 sigue»

Entre los talleres gratuitos programados para los más pequeños habrá un Taller de Prensa para que los asistentes prueben a ser “periodistas por un día”

Robótica, reciclaje y periodismo, actividades infantiles de mayo en Parque Corredor

(27/04/2018)

Las actividades gratuitas para niños durante el mes de mayo en Parque Corredor abarcan distintas áreas como robótica, manualidades, reciclaje y sensibilización medioambiental. Los más pequeños podrán así divertirse y aprender mientras sus padres recorren el centro.

 sigue»

La ropa utilizada en el evento se ha donado a Cáritas Torrejón

Más de 300 “diseñadores por un día” crean sus ‘looks’ en Parque Corredor

(25/04/2018)

Más de 300 personas han participado en la acción ‘Diseña tu look’ de Parque Corredor, mediante la que los visitantes del centro han dado rienda suelta al estilista que llevaban dentro y han creado sus propios ‘looks’. Los participantes entraban en el sorteo de un viaje de un fin de semana para dos personas a París, para disfrutar de la capital de la moda y todas sus actividades culturales y lúdicas.

 sigue»