Periodistas  registrados

¿Deseas modificar tus temas de interés?
¿Han cambiado tus datos personales?

Entra y modifícalos*

*Tus claves de registro no coinciden ¿Olvidaste tus datos de acceso? Vuelve a intentarlo o, si lo prefieres, llámanos al 91 576 8220 o contactános por email.

¿Qué ventajas tiene ser periodista registrado?

Cuando en Goodwill hacemos pública una noticia de algún cliente, la damos a la vez de alta en nuestra web y la enviamos mediante email y RSS a periodistas y blogueros. Si la noticia es de una de las empresas o secciones a las que estás suscrito, la recibirás instantáneamente en tu correo y podrás bajarte en un click y en alta resolución todas las fotos y documentos de esa noticia. Así, serás el primero en enterarte de la actualidad de las compañías que te interesan.

¿Qué obligaciones conlleva para mí estar suscrito?

Ninguna. Es un servicio completamente gratuito para los periodistas de medios españoles, que prestamos para ayudarte a conseguir la información nada más emitirse.

¿Me vais a "freír" a emails?

Descuida, que no lo haremos. Cada uno de nuestros clientes suele emitir entre uno y dos comunicados al mes, por lo que el estar suscrito a nuestra herramienta web 2.0 no hará que se inunde tu bandeja de correo, que ya recibes bastante.

¿Y si me cambio de medio o de sección, seguiré recibiendo emails?

Como tú quieras. Puedes modificar tus datos sustituyendo tu dirección de email por la nueva, cambiar las empresas a las que estás suscrito, o darte de baja cuando desees.

¿Qué ganáis vosotros teniéndome suscrito?

Sobre todo, tranquilidad: cuando se produce una noticia, en Goodwill procuramos enviarla a todos los periodistas lo antes posible. Nuestra herramienta envía correos sin peso que tardan minutos en volar a cada bandeja de email mediante un sistema de distribución muy avanzado. Si te suscribes, sabremos que te ha llegado a tiempo la información y te enviaremos sólo aquellas noticias de temas interesantes para tu día a día.

¿Vais a usar mis datos para algún otro fin?

En absoluto. Nos comprometemos a proteger tus datos e impedir que sean usados para ningún otro fin distinto del aquí descrito. No vamos a comercializar ni ceder la información personal que nos facilites a ninguna otra sociedad.