#RegaloWilkinson: una exitosa acción entre influyentes de la red

Cuando Wilkinson nos pidió ideas para el lanzamiento entre influyentes de la maquinilla de afeitar para hombre Hydro 5, lo tuvimos claro: enviamos por sorpresa a 80 blogueros muy conocidos una maquinilla personalizada con su nombre de usuario de Twitter y una carta llena de humor, en la que les veníamos a decir que si recibían esa maquinilla era porque Wilkinson quería hacer una acción de responsabilidad social para que dejasen de ir por la vida sin afeitar y ‘hechos unos zorros’.

También les pedíamos que NO se les ocurriese compartir esa acción en redes sociales -jeje- y que si lo hacían, NO mencionasen a Wilkinson ni usasen el hashtag #RegaloWilkinson. La mayoría de los destinatarios (tuiteros con hasta 150.000 seguidores), se rieron en público y alabaron la acción de la marca de afeitado. Y mucha otra gente entró en la conversación: casi 1 millón de personas vieron los 300 mensajes en Twitter alabando a la marca, en una acción que además generó para el producto imagen de exclusividad.

Netámbulo Humor y psicología inversa en comunicación: caso Wilkinson-Goodwill


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