(03/10/2018)

El centro comercial programa para los fines de semana talleres de diversos ámbitos relacionados con el período otoñal

Parque Corredor organiza este mes actividades infantiles relacionadas con el Otoño

Durante el mes de octubre Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha proramado gran variedad de actividades y eventos para que los niños jueguen, se diviertan, y aprendan con una temática común: el otoño.

Poco a poco empezamos a pensar ya en los abrigos, los paraguas y los paisajes otoñales. Por ello, las actividades de la ludoteca este mes giran alrededor de esta estación. Con estas actividades los más pequeños aprenderán mientras se divierten y podrán así sacar el máximo partido de su estancia en el centro mientras sus padres realizan compras.

 

Talleres de manualidades, cocina, robótica y muchos juegos

 

Las actividades programadas en la ludoteca Diverclub para los viernes, sábados y domingos de octubre giran en torno a la temática del otoño y abarcan una gran variedad de ámbitos: robótica, creatividad, manualidades, reciclaje, decoración, talleres digitales o juegos con Wii. Así, entre otras cosas, podrán hacer marionetas y marcapáginas, maquillaje y decorados de Halloween, etc.

 

Los talleres de este próximo fin de semana son:

 

Viernes, 5 de octubre (17-21h.): Wii Sports
Sábado , 6 de octubre (12 a 14h. y 17 a 21h.): Taller de reciclaje: pequeños decoradores
Domingo, 7 de octubre (12-14h y 17 a 20h.): Taller Lógico-Creativo.


Diverclub se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en octubre es viernes de 17:00 a 21:00h., sábados de 12 a 14h y de 17 a 21h., y domingos de 12 a 14h y de 17 a 20h. Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

 

Todos los domingos a las 13:00, payasos, títeres, magia y cuenta cuentos

 

Además de las actividades programadas en Diverclub, todos los domingos de octubre, en el espacio reservado junto a la ludoteca, habrá payasos, títeres y cuentacuentos destinados a los niños:

 

Domingo 7/10. Payasos: ‘Las canciones de Tapita y Tapón'.
Domingo 14/10. Títeres para bebés: ‘El ladrón de los colores' y ‘La ratita presumida'. Con lenguaje y signos visuales adaptados a los más pequeños.
Domingo 21/10. Cuentacuentos: ‘Historias de Halloween'.
Domingo 28/10. Fiesta de Halloween. ‘Maquillaje de Halloween y juegos terroríficos'.

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

Parque Corredor es un centro comercial situado en Torrejón de Ardoz que está gestionado por Cushman&Wakefield. Tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados y 180 establecimientos y es visitado anualmente por más de 10 millones de personas.

Descarga imagenes en alta resolución, vídeos y audios de esta noticia

  • imágenes