(22/10/2018)

El centro comercial sortea 150 entradas dobles de cine para ver en sesión exclusiva uno de los tres terroríficos estrenos de cartelera

Vive un Halloween de cine con Parque Corredor

Parque Corredor quiere que pases miedo en Halloween, pero de la mejor forma posible: sorteando entradas dobles para una sesión de cine exclusiva. Los afortunados podrán ver una de estas tres películas: ‘Slender Man’, ‘La Noche de Halloween’ y ‘Pesadillas 2’.

Desde el 19 hasta el 26 de octubre, una azafata informará de la promoción: los interesados deberán presentar uno o varios ticket de compra procedentes de cualquier establecimiento de restauración del Centro Comercial, realizados en este periodo, con un importe mínimo de 20€.

 

Cuando la azafata compruebe que los tickets cumplen los requisitos, se les entregará un formulario de participación para que lo rellenen y lo introduzcan en una urna.

 

El sorteo se realizará el 26 de octubre y las 150 personas ganadoras serán premiadas con dos pases exclusivos para las tres sesiones que Parque Corredor ha organizado en los Cines Cinesa del Centro Comercial:

 

-Día 29 de octubre: ‘Slender Man'
-Día 30 de octubre: ‘La noche de Halloween'
-Día 31 de octubre: ‘Pesadillas 2'.

 

Se sortearán 50 entradas para cada película. Todas las sesiones comenzarán a las 20:00h. y los ganadores serán recibidos 30 minutos antes.

 

Parque Corredor organiza periódicamente acciones, promociones y actividades gratuitas para involucrar a toda la familia en momentos de ocio y disfrutar así al máximo de su estancia en el centro.

 

Con esta acción Parque Corredor quiere recordar y dar a conocer su amplia oferta en ocio, en este caso, en salas de cine, que cuentan con los últimos estrenos de la cartelera internacional. Además de las salas de cine operadas por Cinesa, Parque Corredor dispone de una amplia oferta en restauración, así como una bolera, un espacio para que los niños se diviertan -Diverclub- y un polideportivo en el que juega sus partidos de la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala el Movistar Inter.

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

Parque Corredor es un centro comercial situado en Torrejón de Ardoz que está gestionado por Cushman&Wakefield. Tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados y 180 establecimientos y es visitado anualmente por más de 10 millones de personas.

Descarga imagenes en alta resolución, vídeos y audios de esta noticia

  • imágenes