(16/10/2018)

Los procesos que va a llevar a cabo Papyrum incluyen la gestión de la documentación física y digital que se genera en todas las unidades de negocio

Papyrum gestiona la información digital de Endesa

Endesa, compañía española líder del sector energético, ha elegido a Papyrum para realizar la gestión de la información digital de la compañía durante los próximos 5 años para España y Portugal. Con esta iniciativa incorpora las nuevas tecnologías de la información, en las que Papyrum es líder, al proceso de digitalizacón y gestión en el que Endesa está inmerso.

Los procesos que va a llevar a cabo Papyrum incluyen la gestión de la documentación física y digital que se genera en todas las unidades de negocio de la compañía. Aplicando reglas de negocio, gestión de incidencias y el más alto grado de nivel de calidad, se genera un alto valor añadido en el procesamiento de la información recibida.


Además, se integra la información en los sistemas de gestión de Endesa en un tiempo mínimo, favoreciendo la inmediatez en el uso de la información.

 

Asimismo, la documentación física relacionada con estos procesos queda gestionada y custodiada en las instalaciones de que Papyrum dispone, cerrando con ello el ciclo completo de la información.

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

Papyrum es una compañía creada hace 22 años especializada en el tratamiento de la información que se genera en las empresas. La compañía ayuda a sus clientes en sus procesos de digitalización de contratos, facturas, notas de gasto, albaranes y todo tipo de documentos y permite acceder a esta información de forma segura y gestionarla desde múltiples canales. La compañía proporciona soluciones avanzadas y con plena validez jurídica en los procesos de firma y comunicación digital.

Descarga imagenes en alta resolución, vídeos y audios de esta noticia

  • imágenes