descargar todo (fotos y documentos) descargar todo (fotos y documentos)

Enviar noticia a un amigo Enviar a un amigo

Pedir más información de NP Pedir más información de NP

Suscríbete al canal RSS Miele

Compartir noticia:

Compartir noticia en meneame  Compartir noticia en fresqui  Compartir noticia en yahoo!  Compartir noticia en google  Compartir noticia en wikio  Compartir noticia en del.icio.us  Compartir noticia en  technorati  Compartir noticia en digg! 

(31/08/2016)

El spot de 20” se emitirá durante cinco semanas desde el 22 de agosto

Lavavajillas EcoFlex , el protagonista de la segunda campaña en televisión de Miele este verano

El 22 de agosto Miele estrena su segunda campaña publicitaria en TV de este verano, la dedicada a sus nuevos lavavajillas G6000 EcoFlex. En ella, mediante spots de 20", destacará el eficiente programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos de este electrodoméstico, además de comunicar la promoción de un año de detergente gratis con la compr de un G 6000 EcoFlex.

 

Miele ha querido entrar este verano en los hogares de los consumidores a través de dos ambiciosas campañas publicitarias en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional, apoyadas en un amplio plan de medios digitales y gráficos -que incluye revistas de decoración, arquitectura, interiorismo y estilo de vida-, y en una atractiva selección de materiales para el punto de venta. Con ellas está transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es "Miele. Para lo que realmente te importa", que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

 

La primera oleada se ha desarrollado durante cinco semanas en los meses de junio y julio, en los que se han emitido spots de 20" en una campaña de marca, genérica.

 

En la segunda campaña, que comienza el 22 de agosto y se extiende otras 5 semanas hasta septiembre, se emitirá el spot de lanzamiento del nuevo lavavajillas G 6000 EcoFlex, caracterizado principalmente por ofrecer un programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos de limpieza. Además, se comunicará la promoción que se ofrece con el lavavajillas: un año de detergente gratis.

 

Ambos anuncios se encuentran visibles en la nueva microsite de marca, enlazada con las redes sociales de Miele España (Twitter y YouTube): http://www.miele.es/marca/pure/index.html.

 

G 6000 EcoFlex: resultados perfectos en un tiempo récord

 

El protagonista de los anuncios que se emitirán en televisión durante las cinco semanas agosto y septiembre es el lavavajillas G 6000 EcoFlex, que dispone del innovador programa QuickPowerWash, por el que en tan solo 58 minutos consigue resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla con un consumo mínimo de agua y energía.

 

Esta eficiencia se consigue, entre otros avances y características, gracias al nuevo programa QuicPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.

 

Otra de las principales características de la gama G 6000 es su respeto por el medio ambiente: todos sus modelos de la gama G 6000 tienen una clasificación energética A+++, la mejor del mercado. El programa ECO incluso supera en un 20% el valor requerido para alcanzar esta calificación.

 

Además, la nueva generación de lavavajillas G 6000 EcoFlex ofrece mayor flexibilidad y versatilidad que nunca: su bandeja portacubiertos 3D+ permite reducir y ajustar su espacio para poder alojar cubiertos o utensilios de distintos tamaños, y el diseño todavía más preciso de cada uno de los elementos que componen la bandeja asegura que los cubiertos largos y delgados como, por ejemplo, cuchillos de cortar jamón, estén correctamente colocados, y bien lavados y secados por todos sus lados.


El cesto inferior cuenta con los nuevos soportes FlexCare que ofrecen la sujeción más segura y estable posible, incluso para el lavado de las copas de vino más delicadas.

 

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

Miele es una compañía de origen alemán, fundada en 1899,  especializada en la producción de electrodomésticos para el hogar: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, aspiradores, máquinas de café, hornos, placas, etc., así como de equipos utilizados en entornos industriales y médicos. Su filosofía, “Immer Besser” (“siempre mejor”), les hace innovar constantemente para crear productos de muy alto rendimiento, gran durabilidad, eficiencia energética y medioambiental, facilidad de manejo y cuidado diseño.