Goodwill Comunicación

Agencia de comunicación y relaciones públicas

 

Creada en 1992, Goodwill es una agencia de comunicación de capital español, especializada en ayudar a sus clientes a gestionar sus relaciones con los medios de comunicación, para convertir la actualidad de las empresas e instituciones en noticias. En estos más de 15 años de experiencia, la agencia ha trabajado para clientes de muy diversos sectores: TelePizza, donpiso, Bang & Olufsen, Nielsen, Aegón, Café de Indias, Espasa, Universidad Carlos III, Instituto Británico, Segundamano, Pirelli, Catenon, Viñas del Vero, u 11811. En abril de 2001 nos convertimos en la primera agencia de comunicación en crear una herramienta de comunicación por internet, www.goodwill.es, para facilitar el trabajo diario de los periodistas. Hoy la herramienta ha ido creciendo en sus funcionalidades y es una gran aplicación de gestión que permite a los profesionales de la agencia prestar un mejor servicio a clientes, periodistas y blogueros. Entre dichos servicios, destacan especialmente las videonoticias y radionoticias, piezas informativas audiovisuales que la agencia ofrece a blogs, medios online, emisoras de radio y televisiones, para que las utilicen en sus informativos.