Global Talent Group

Global Talent Group, una plataforma para que los jóvenes accedan al mercado laboral

Global Talent Group ofrece un nuevo concepto de formación eminentemente práctica para recién graduados que se desarrolla mediante experiencias en empresas internacionales en el extranjero. El primer programa, denominado International Talent Program, comienza en Shanghai, Beijing y Harbin.

 

 
¿A quién va dirigido?

El Programa está creado específicamente para recién graduados que quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la Universidad, al tiempo que refuerzan sus habilidades personales. El objetivo es que el alumno aprenda a obtener lo mejor de sí mismo, identificando intereses profesionales, fortalezas y áreas de desarrollo desde una experiencia laboral orientada y supervisada.



Un programa a la medida del candidato

El rango de edad recomendado para entrar en el programa oscila entre los 22 y los 26 años. Los graduados que quieran optar a participar en este International Talent Program han de pasar una entrevista previa, tras la cual, y si son seleccionados, se elabora un programa a su medida. El programa se lleva a la práctica en compañías líderes de su sector y comprometidas con el desarrollo de los participantes.