Premap

Empresa líder del sector de Prevención de riesgos laborales en España

Premap es la empresa líder del sector de Prevención de riesgos laborales en España. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear puestos y lugares de trabajo seguros y saludables, reduciendo así los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Conscientes de nuestra responsabilidad en el desarrollo del sector, realizamos constantes inversiones para alcanzar un modelo de trabajo basado en la formación de nuestros empleados, la tecnología y la adecuación de nuestros servicios y productos.

 

Respaldada por cerca de 50 años de experiencia en el campo de la seguridad y la salud laborales, el concepto en el que se basa su actividad es el de prestar un servicio global en todo lo relacionado con la prevención en el ámbito profesional.

Premap cuenta con 13 Direcciones Regionales que controlan los 272 centros propios repartidos por todo el territorio nacional. La compañía tiene 2.200 empleados y atiende a 57.000 empresas clientes, con un colectivo protegido de 2.100.000 trabajadores. Cada año se imparten alrededor de 105.000 horas de formación en prevención de riesgos y seguridad laboral y se realizan más de 760.000 reconocimientos médicos.

 

Premap presta sus servicios en cuatro áreas principales de actuación: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.